INFIL

Instituto de Formación e Investigación Lingüística

Plan Formativo del Ayuntamiento de Salamanca Espacio Joven-Concejalía de Juventud

Niveles, edades, grupos y horarios-primavera 2018

  1. Las actividades formativas de INFIL para el Plan Formativo del Ayuntamiento de Salamanca en primavera del 2018 están orientadas a jóvenes de 18 a 35 años que quieren profundizar en el estudio del inglés con el fin de utilizarlo como herramienta de ocio, trabajo, viajes, etc.
  2. Trabajaremos en grupos reducidos en un programa bajo el título: Would you like to speak English? El objetivo general de esta acción formativa es el de cubrir aspectos del estudio del inglés que complementen a los de la formación reglada haciendo especial hincapié en el inglés oral. El nivel exigido en nuestros alumnos para participar en la actividad es el A2 del Marco Europeo de Idiomas.
  3. El curso se desarrollará desde el día 10 de abril hasta el 24 de mayo con tres horas semanales de actividades conversacionales en inglés.
  4. Nuestra metodología “Building up on the needs” está inspirada fundamentalmente en un acercamiento comunicativo al lenguaje en combinación con el estudio de diversos aspectos esenciales de gramática, léxico y fonética-pronunciación. El objetivo general de nuestros cursos es el de conseguir que cada alumno/a pueda entender textos escritos y conversaciones y al mismo tiempo que pueda hablar en inglés en un contexto internacional cada día más presente en nuestras vidas. Los objetivos están determinados por el número de horas previsto y están marcados académicamente por las referencias bibliográficas de las más prestigiosas editoriales: Penguin, Oxford University Press y Cambridge University Press.


 Espacio Joven del Ayuntamiento de Salamanca