INFIL

Instituto de Formación e Investigación Lingüística

Nuestros/as alumnos/as comentan su experiencia en INFIL (y los padres/las madres también)

 

José Miguel, padre de Mario, alumno en Calvarrasa de Abajo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Valoro positivamente las clases de inglés en Calvarrasa porque veo que mi hijo aprende cómodamente mediante juegos, etc... En el colegio tiene mejores notas y tiene más facilidad para hacer los deberes. El niño va contento. Los horarios y días me parecen buenos. El trato con la profesora (Luz) es muy bueno.

Miguel, alumno en Carbajosa de la Sagrada en el nivel KET (12-13 años), comenta:

Aprendo mucho y he mejorado la nota de inglés en el instituto; entiendo bien los textos en inglés. La madre de Miguel comenta que la valoración es muy positiva, servicio muy cómodo y de muy buena calidad.

Elena, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel PET (14-15 años), comenta:

Me parece muy bien que haya clases de inglés en Carbajosa. Sí que me gusta ir a las clases y noto que aprendo, ya que muchas cosas que damos, luego las vemos en el instituto, por lo que me resultan más fáciles. Me llevo muy bien con todos mis compañeros de clase porque son vecinos. Me llevo muy bien con mi profesora, es maja y simpática.

Eva, madre de Alberto, alumno en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Las clases de INFIL son muy positivas. El servicio es muy cómodo y me gusta la idea de los viernes lectivos. Mi hijo va contento a las clases (aunque a veces protesta porque es difícil). Los horarios han cuadrado genial (después de ajustarlos). El trato con las profesoras es cordial y bueno.

Ana y Juan Manuel, padres de Ana, alumna en el nivel Starters (6-7 años) en Guijuelo, comentan:

Las clases son excelentes. Hemos podido elegir día sin problema. La metodología es muy variada y completa, por eso los niños lo pasan muy bien a la vez que aprenden. La evolución de nuestra hija no ha podido ser mejor. Se ha integrado en el grupo sin problema (no conocía a ningún compañero). La profesora siempre "ha estado ahí", ayudando en todo. A nivel de aprendizaje, la evolución es espectacular. La niña va súper contenta a las clases, se nota que le gusta aprender y le ha cogido el gusto al inglés. El trato con la profesora es excelente.

Susana, madre de Marcos, alumno en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Mucha calidad en las clases, un método muy bueno. Desde el principio ha aprendido mucho y va muy contento. Los días y horarios son muy buenos. Trato con el profesorado muy bueno. Creo que se trabaja bastante en las clases, ha avanzado mucho y le encantan las actividades que se realizan al final del trimestre.

Carmen, madre de Rocío y Carmen, alumnas en Guijuelo en niveles de Young Learners, comenta:

El servicio de INFIL es muy cómodo y el método es ameno y educativo. Mis hijas van muy contentas a clase y los horarios me vienen fenomenal. Gracias por todo.

Cristina, madre de Daniel, alumno en el nivel Starters (6-7 años) en Castellanos de Moriscos, comenta:

Estamos muy contentos con las clases de inglés y es muy cómodo tenerlo tan cerca de casa. Notamos la evolución de nuestro hijo y lo vemos muy motivado con el idioma. Los horarios y días de inglés nos son compatibles con otras actividades que tiene.

La madre de Carla, alumna en el nivel Low Beginner (4-5 años) en Guijuelo, comenta:

Valoro muy bien el servicio de INFIL. Es una buena opción para que los peques aprendan poco a poco. Mi hija va muy contenta y le gusta mucho. Horarios y días muy buenos. Profesora excelente tantopor trato como profesora. Entiende y comprende a los niños. Muy cariñosa.

Víctor, alumno en el nivel Low Beginner (4-5 años) en Calvarrasa de Abajo, comenta:

Me gusta mucho ir a clases de inglés; me pongo muy contento cuando llega el jueves. Estoy aprendiendo muchas palabras y me llevo bien con mis compañeros. Mi profesora es muy buena. la madre de Víctor comenta: estoy muy contenta con las clases de inglés con que las tengamos en Calvarrasa. A los niños los veo contentos.

Mª Teresa, madre de Aitana, alumna en el nivel Low Beginner (4-5 años) de Guijuelo, comenta:

Valoramos las clases de INFIL muy positivamente. Es un servicio muy cómodo. La calidad y la metodología son muy buenas, puesto que se adaptan muy bien a las limitaciones de niños tan pequeños. la evolución ha sido muy notable. Se nota que a mi hija le gusta porque va muy contenta. Los horarios son muy buenos, ya que puedo compaginarlos con otras actividades. El trato con la profesora es bueno.

Celia, alumna en Carbajosa en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Las clases son muy buenas. Me gusta ir a clases. Aprendo mucho. Los alumnos son mis amigos y me lo paso muy bien. Además, me gusta mi profesora. Joaquín, padre de Celia comenta: consideramos que hay calidad y que la niña evoluciona y va contenta con su profesora y compañeros.

Orolina, madre de Myriam en el nivel Starters de Villoria (6-7 años), comenta:

Las clases son muy cómodas por no tener que desplazarnos. La metodología y las clases es muy buena y gran nivel. La evolución de mi hija es bastante buena y está más animada con esta lengua. Va contenta y con ganas. Los horarios son perfectos y el trato con el profesorado es bueno, siempre dispuestos ante cualquier duda. Estoy muy contenta con la profesora de mi hija (Carmen) que, pese a ser muy joven, se la ve con muchas tablas.

Elena, madre de Adriana, alumna en el nivel Starters en Cantalpino (6-7 años), comenta:

Estoy muy contenta, mi hija va contenta y aprende acorde a su edad. El servicio es comodísimo, genial. Las clases son dinámicas y divertidas (por lo que me cuenta Adriana). Yo la noto muy suelta en inglés.

Angélica, madre de Patricia, alumna en Cantalpino en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Tener unas clases de inglés de nivel en un pueblo de 1000 habitantes es un privilegio. No se puede llamar de otra forma. El servico es muy cómodo y la calidad delas clases es excelente. Mi hija va muy contenta a clases. ¡Casi hemos podido elegir los días y horarios a la carta! ¡Muy bien! Valoro mucho que lo que se dijo en la reunión informativa está siendo real en el día a día de las clases. Eso da confianza en vosotros. ¡Espero teneros muchos años en Cantalpino!

Giovanny, alumno en Villoria en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta mucho ir a clases de inglés y aprendo muchas cosas nuevas. Me llevo bien con los compañeros. La profe es muy divertida porque aprendemos con juegos y es muy simpática. La madre de Giovanny comenta: me parece una buena propuesta para nuestros hijos, cómoda y con horarios buenos. Un método muy entretenido para los niños a la vez que eficaz en cuanto al aprendizaje. Se ve una clara evolución del primer día hasta hoy. Tengo que destacar el fabuloso trato de la profesora tanto con los niños como con las madres.

Alba, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel KET (12-13 años), comenta:

Las clases son bastante buenas y con nivel, además, me lo paso genial y voy contenta. Aprendo más aquí que en mi instituto. Con mis compañeros me llevo genial y la profesora es fantástica. Me río y aprendo mucho con ella. Me lo paso genial, nos trata a todos genial y vengo muy contenta de poder aprender de mi profesora y mis compañeros, que son excelentes y se trabaja muy bien.

José, alumno en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases fenomenal y me gusta ir. Aprendo mucho y me llevo fenomenal con mis compañeros y superbien con mi profesora.

Gonzalo, alumno en Castellanos de Moriscos en el nivel FCE (16-17 años), comenta:

Tener clases en el pueblo me facilita mucho las cosas. Me encantan las clases y me encanta el idioma. Noto que aprendo y saco buenas notas en el instituto. Mis compañeros y mi profesora, geniales todos.

Nuria, alumna en Calvarrasa de Abajo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Valoro las clases muy bien y me encanta ir. Me llevo bien con todos y me encanta ir con Luz (profesora).

Elena, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel PET (14-15 años), comenta:

Me gustan las clases, son amenas y divertidas, aprendemos nueva gramática y vocabulario, y repasamos otras. También escuchamos canciones y jugamos a juegos. Mis compañeros y yo nos conocemos desde pequeños y tenemos una buena relación y nos llevamos muy bien entre nosotros, así como con la profesora.

Mayte, madre de Teresa, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Mi valoración es muy positiva. Mi hija evoluciona muy bien, va contenta a clase y con su profesora el trato es fenomenal. El horario es cómodo y bueno. El trabajo que hacéis es muy bueno. Va muy contenta a clases y eso es de agradecer, porque hace mucho a la hora de aprender.

Dolores, madre de Pablo, alumno en Castellanos de Moriscos en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Es un buen refuerzo para el colegio. Al ser un grupo reducido ayuda. Los horarios y días son perfectos. Quiero destacar el trato prácticamente individual a los alumnos.

José María, padre de Laura, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

El servicio de INFIL es muy práctico. Es muy cómodo porque está muy cerca y hay buenos horarios. Buena calidad de las clases, mi hija aprende y disfruta. Me gusta la metodología, pues una extraescolar tiene que ser amena. Mi hija evoluciona bien, es un buen complemento al colegio. Va muy contenta. El trato con el profesorado es muy bueno y cercano.

Cristina y Augusto, padres de Carmen, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Movers (8-9 años), comentan:

El profesorado es muy amable. A nuestra hija le gusta mucho y se le nota mucho el avance. El servicio de INFIL es muy cómodo.

Ascen y Antonio, padres de Valeria, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Movers (8-9 años), comentan:

Nuestra hija va muy contenta y, a la vez, aprende mucho. La evolición de nuestra hija es muy buena.

Mª del Rosario, madre de Marta, alumna en Carbajosa en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Estoy muy contenta con las clases de inglés de INFIL. Siempre que he tenido algún "problema" lo han solucionado enseguida demostrando que son eficientes. Mi hija va muy contenta y me gusta mucho la metodología que aplica. La niña aprende, o mejor dicho, afianza los conocimientos aprendidos en el colegio sin esfuerzo.

Daniela, alumna en Carbajosa en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

ESgenial ir a clase. Me encata Mónica de profesora. La madre de Daniela comenta: es un servicio muy cómodo y la calidad y metodología son adecuadas. Mi hja va muy contenta a las clases. La profesora es muy agradable y con empatía. Quiero destacar la buena pronunciación del profesorado.

Irene, alumna en Guijuelo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Yo a las clases de inglés del 1 al 10 les pongo un 10. Beatriz, madre de Irene, comenta: la valoración de INFIL es bastante alta. Buen método de enseñanza. Irene va contenta a clase y la relación con compañeros y profesora es buena. Los horarios y días ningín problema, ya que si te coincide con alguna otra actividad, siempre hacéis todo lo posible para se puedan cambiar

María, alumna en Guijuelo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta ir a las clases de INFIL. Noto que aprendo y me llevo muy bien con todos. Además, me gusta ir porque siempre hacemos juegos muy divertidos. La madre de María comenta: en general, mi valoración es muy buena. Veo que mi hija tiene muy buena evolución, va muy contenta y la relación con la profesora es muy buena. El servicio es muy cómodo y los horarios y días para nosotros están bien.

Milagros, madre de Cristina y Erika, alumnas en Guijuelo, comenta:

Estamos muy contentos, llevamos 9 años acudiendo a los cursos de INFIL. Creo que eso lo dice todo. Felicidades por vuestro 10º aniversario en Guijuelo y que sigáis muchos más.

Angélica, madre de Diego, alumno en Cantalpino en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases de INFIL son muy buenas, hay poquitos niños y gran dedicación del profesorado. Mi hijo me cuenta que son muy motivadoras. Su evolución es muy buena tanto en INFIL como en el colegio, apenas pregunta sus deberes y los realiza bien. ¡Muchas gracias a INFIL por dedicaros a los pueblos pequeños, ayudáis mucho!

Eva, alumna en Calvarrasa de Arriba en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Me gusta ir a clase porque aprendemos divirtiéndonos. Noto que aprendo porque comprendo mejor lo que explica. Me llevo fenomenal con mis compañeros porque voy con Marcos a clase y lo conozco desde que tenía 3 años. Con la profesora me llevo muy bien porque es muy simpática y amable. La madre de Eva destaca que valora la puntualidad y el trabajo de INFIL y que lo que más le gusta es que se hable siempre inglés desde que entran a clase los niños.

Laura, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Me gusta ir a clases de inglés porque me enseña mucho Ada (profesora). Me llevo muy bien con todos. Mayte, madre de Laura, comenta: Valoro muy bien las clases de INFIL a las que acude Laura. Va muy contenta, veo su progeso en casa porque a la hora de hacer sumas para el colegio, las hace en inglés y así hace también con otras cosas. El horario me viene muy bien y el trato con su profesora es agradable y muy bueno. Su vocabulario también ha mejorado mucho, Gracias.

Pilar, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Yo valoro las clases con un diez, porque aprendo mucho. Me encantan y me ayuda con los exámenes. Noto un montón que aprendo y me encanta. Me llevo con todos mis compañeros y son muy majos. Adaleen (profesora) es muy maja y se porta muy bien con nosotros. Aprendemos mucho, nos explica las cosas y hacemos juegos para practicar el inglés.

Susana, madre de Edgar, alumno en Calvarrasa de Arriba en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases son muy positivas y los resultados en el cole se notan. Resulta muy cómodo que se den aquí y no haya que desplazarse a Salamanca. Mi hijo va contento a clase, los horarios están muy bien porque se han adaptado a nuestras necesidades.

Ana, madre de Claudia, alumna en Terradillos en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

En general, estamos muy contentos con las clases. Creemos que la metodología es buena y motiva a los alumnos. Claudia está aprendiendo mucho pero creemos que el nivel es alto. Proponemos ir un poco más despacio y reforzar y repasar las lecciones ya estudiadas.

Irene, alumna en Terradillos en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Aprendo muchas cosas y me llevo muy bien con mis compañeros. El padre de Erika, Javier, comenta: valoramos muy bien el servicio de INFIL. Es muy cómodo, ya qu elo tenemos al lado, de lo contrario no iría. Estamos contentos con la evolución de nuestra hija y ella va contenta, le gusta ir. Los horarios y días nos van fenomenal. El trato es correcto y todo OK.

La madre de Álvaro, alumno en San Cristóbal de la Cuesta en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

A mi hijo se le nota un gran progreso y siempre va contento a clase. Es un servicio cómodo, porque no nos tenemos que desplazar. Los horarios y días son perfectos.

La madre de Aarón, alumno en San Cristóbal de la Cuesta en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases son muy buenas y productivas. El tener este servicio en el pueblo es muy bueno, además de cómodo. La valoración es un diez. Excelente. Mi hijo está muy contento y le gusta mucho. La profesora es encantadora con los niños y con los padres. Estoy muy satisfecha.

Celia, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta mucho aprender con Luz (profesora). La madre de Celia comenta: valoro las clases muy positivamente. Servicio cómodo y práctico por estar en el pueblo. Me dieron facilidades para elegir horarios y días. Mi hija va muy contenta. La materia que dan me parece excesiva, pero confío que los profesores cuentan con ello y a lo largo de los cursos los alumnos lo van asentando. El trato con los profesores es muy bueno, siempre dispuestos a resolvernos cualquier cuestión.

Ángela, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta mucho ir a clases de inglés y, además, voy patinando. Todos los días aprendo mucho y me llevo fenomenal con mis compañeros y mi profesora me cae muy bien. Me gusta mucho los listening. Isabel, madre de Ángela, comenta: la calidad de las clases es muy alta y el servicio es muy cómodo, pues está al lado de casa. MI hija está aprendiendo mucho y va muy contenta. Los horarios son perfectos. El trato con los profesores es cordial. En general, todo muy bien.

Aday, alumno en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta ir a clases de inglés. He notado mejoría en mi colegio este último trimestre. Estoy muy contento. La madre de Aday comenta: me parece una oportunidad muy buena para nuestros hijos. Hay flexibilidad de días para asistir y nos permite que vaya a otras actividades. Conocía estas clases por hijos de mis amigos que llevan años asistiendo y están súper contentos con su evolución. He empezado a ver la evolución de mi hijo en este último trimestre, espero que siga avanzando. El niño va contento a clases y estamos contentos con INFIL.

La madre de dos alumnos (Asier y Naia) en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

En general, estoy muy contenta y creo que tenemos mucha suerte de que INFIL traiga las clases a nuestro pueblo. Creo que la metodología es buena. Hay amplitud de horarios y niveles y las clases tienen un ratio muy adecuado para el aprendizaje. En mis hijos he notado buena evolución y van contentos a clase. Con respecto al profesorado no he tenido oportunidad de conocer a la profesora de Asier pero él está contento y con la profesora de Naia he tenido más contacto y me gusta el trato hacia los niños y su método educativo.

Arturo, alumno en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gustan mucho las clases y aprendo bastante. Hablo en inglés. Me gusta mi profesora, como nos trata y como nos da las clases. Yolanda, madre de Arturo, comenta: estoy muy contenta, aprenden mucho y les sirve de refuerzo de lo aprendido en el colegio. La metodología me gusta, valoro mucho que se hable mucho y aprendan conversación. La profesora me gusta, es muy agradable, tengo mucha comunicación con ella.

Pilar, madre de Elena, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel KET (12-13 años), comenta:

Las clases de INFIL son muy prácticas y cómodas y observo que el nivel es muy bueno. La metodología es muy eficiente y la evolución de mi hija es muy buena. Se facilitan los horarios y hay una gran posibilidad de elección de grupos y días. Gran profesionalidad del profesorado. Estoy encantada con la enseñanza de INFIL. Mi más sinceras felicitaciones.

Almudena, madre de Daniel, alumno en San Cristóbal en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Valoro las clases de inglés de INFIL como un gran logro, lo necesitábamos. Es un servicio muy cómodo y la calidad de las clases es muy buena. La metodología es correcta y nuestro hijo evoluciona muy bien y va contento. Los horarios se adecúan a nuestro ritmo de vida. Gracias.

Sonia, madre de Paula, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Tener INFIL en el pueblo es positivo y está muy bien que esté en la puerta de casa. A mi hija le encanta ir a clases de INFIL y se pasa el día "hablando" en inglés. Habla mucho de su profesora (Susana) y la quiere mucho. Mi hija ha evolucionado mucho: pronuncia a la perfección. Al principio, la hora no me venía bien (17:00), pero al final la he preferido. Así salimos directos al parque a merendar.

Almudena, madre de Alberto, alumno en Guijuelo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

La valoración es muy buena, con nivel. Es un servicio muy cómodo y la calidad de las clases es excelente. La metodología a los niños les divierte y aprenden. Mi hijo está aprendiendo mucho, va muy contento. El horario es perfecto y los días, también. Su profesora, Iraide, es muy cariñosa y eso hace que Alberto vaya muy contento.

Susana, madre de Irene, alumna en Villoria en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Valoro muy positivamente las clases de INFIL en Villoria. Es un servicio muy cómodo para los padres y los niños, que van muy contentos y se les ve una evolución muy positiva. Los días y horarios me parecen muy bien, porque han sido consensuados por todos. En general, estoy muy contenta con el servicio que prestáis en nuestro pueblo.

Yoana, madre de África, alumna en Villoria en el nivel KET (12-13 años), comenta:

El servicio de INFIL es de calidad. Proporciona la tranquilidad de no tener que desplazarnos para poder impartir clases. Valoro la metodología positivamente y la evolución es buena. MI hija siempre está dispuesta a ir a clases. Comprendo el esfuerzo que se hace para formar grupos.

Héctor, alumno en Calvarrasa de Abajo en el nivel Complete Beginner (3 años), comenta:

Me gusta ir a clase con Celeste (profesora) porque jugamos y aprendemos. La madre de Héctor comenta que su hijo va motivado y con ganas y añade que es señal de que se le está estimulando de forma positiva, porque todos los días quiere ir y va contento.

Ana, madre de Lucía, alumna en Calvarrasa de Abajo en el nivel Low Beginner (5 años), comenta:

Tener las clases de inglés en mi localidad es fenomenal y es muy cómodo al estar al lado de casa. La calidad de las clases es excelente y me gusta la metodología. Mi hija mejora poco a poco y su profesor del colegio lo nota. El trato con la profesora (Celeste) es estupendo, es encantadora.

Aarón, alumno en Guijuelo en el nivel Low Beginner (4 años), comenta:

Me gusta mucho ir a clase de inglés y me llevo muy bien con mis compañeros. Iraide (profesora) es buena y me lo paso bien. Sonia y Ángel, padres de Aarón, comentan: el sistema de aprendizaje de INFIL es bueno y es cómodo tenerlo en Guijuelo. Hemos estado leyendo y observando el archivador que traen todos los ejercicios que hacen en clase, y le hemos estado preguntando sobre los ejercicios que hacen en clase y retiene lo que ha estudiado en clase. Día a día se nota que adquiere más vocabulario. Hemos notado que va con muchas ganas a clase de inglés. Los días y horarios de clase son muy cómodos. En cuanto al trato con Iraide (profesora) podemos destacar que es una persona que se involucra con los padres en resolver todo tipo de dudas.

Aurora, alumna en Villares de la Reina en el nivel PET (14-15 años), comenta:

Las clases me parecen bastante buenas y me gusta ir. Aprendo bastante, me ha ayudado mucho con mis clases del colegio. Me llevo bastante bien con mis compañeros y me divierto mucho con ellos y, con mi profesora, pues igual. La madre de Aurora, Isabel, comenta: valoraría INFIL muy positivamente, tanto por las clases, la ubicación del centro y la metodología. El seguimiento que se tiene con los niños es muy importante. He visto una evolución en mi hija, sobre todo en lenguaje oral y "listening" . A ella se le ve contenta y no pone ninguna pega.

Julia, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Las clases con muy buenas. Me gusta ir aunque, a veces, no entiendo lo que dice la profesora. Aprendo mucho. Con mis compañeros estoy muy contenta, me llevo muy bien. Me encanta Lucía, la profesora, es muy buena y nos hace muchos juegos en inglés. Lo que menos me gusta es trabajar el libro y las fichas. La madre de Julia, Yolanda, comenta: estoy muy contenta con INFIL. Noto que aprende mucho y le sirve para reforzar lo aprendido en clase del colegio. No le gusta que le hagan exámenes. Estoy muy contenta con la profesora.

Sara, alumna en Villares de la Reina en el nivel Flyers (10-11 años), comenta,

Valoro las clases fenomenal, y me gusta muchísimo ir a las clases. Noto que aprendo y me llevo muy bien con mis compañeros y con mi profesora fenomenal. Juani, madre de Sara, comenta: muy buena calidad y muy buena metodología (lo entiende todo muy bien). La evolución de mi hija es muy buena y le encanta ir a la academia. Lo peor para nosotros son los horarios (nos gustaría de 5 a 6, pero nos hemos adaptado de 6 a 7). Susana es un encanto. Sara habla mucho de ella en casa y la tienen mucho cariño y respeto.

Leire, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Low Beginner (5 años), comenta:

Me encanta ir a clase con Susana. Aprendo mucho y me gusta ir con mis compañeros. Me lo paso genial y aprendo mucho con mi profesora Susana. Manuela, madre de Leire, comenta: las clases de INFIL en Castellanos de Moriscos son muy buenas. Es un servicio cómodo y la calidad es buena. Tienen una metodología que resulta eficiente, porque mi hija de 5 años está aprendiendo mucho y evolucionando con calidad. El trato con la profesora me encanta.

Sofía, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Low Beginner (5 años), comenta:

Me gusta ir y aprendo mucho. Me llevo bien con las amigas. La profesora es buena, divertida y quiero tenerla siempre. No quiero que cambie. Karina, madre de Sofía, comenta: el inglés es lo más práctico y bueno de las actividades. El servicio es cómodo y lo calificaría con un 10. La evolución de mi hija es excelente y va feliz a las clases. Quiero destacar el esfuerzo que hacen por mantener el grupo.

Alba, alumna en Villares de la Reina en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Valoro las clases my bien, me gustan. He aprendido mucho y he pasado de un 4 a un 9 en el cole. Los compañeros muy bien y la profesora fenomenal. Me gusta mucho ir a inglés a la academia a aprender, cosa que antes me resultaba muy difícil, porque no lo entendía. Angélica, madre de Alba, comenta: mi hija va contenta a clase de inglés. Le estáis enseñando muchas cosas que no sabía. Ahora el inglés no lo ve como una asignatura difícil como antes. Estoy muy contenta por ella, porque la veo feliz. Está deseando que lleguen los martes y jueves para ir a la academia y me cuenta lo que hacen y cómo le enseñan. Los horarios están bien.

Natalia, alumna en Villares de la Reina en el nivel Flyers (10-11 años),comenta:

Las clases me gustan. Estoy encantada con ir a inglés y aprendo mucho. Me llevo muy bien con mis compañeros y con mi profesora también. Me encanta el inglés.

Laura, madre de Natalia, comenta: las clases las valoro muy bien y es un servicio cómodo. A mi hija le encanta y se le da muy bien. La metodología va muy adecuada a cada edad del alumno. La evolución de mi hija genial, va súper contenta. El horario y los días muy bien y el trato con los profesores también.

Maribel, madre de Samuel, alumno en Castellanos de Moriscos en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Estoy muy contenta, al prinicipio de curso se adaptaron a nuestras necesidades en tema de horarios. Mi hijo va encantado a clase, le gusta, la profesora es estupenda y las actividades que se realizan también. No cambiaría nada.

Francisco, alumno en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Starters (6 años), comenta:

Me gusta ir a clase y aprendo, pero hay cosas que ya sabía. Con mis compañeros me llevo bien y con la profe muy bien. Muchas gracias por enseñarme. Almudena, madre de Francisco, comenta: las clases y calidad de las mismas son muy buenas. Servicio cómodo y método adecuado, creo que la evolución de mi hijo es buena. A veces va contento y a veces no. Hay gran oferta de horarios. El trato con los profes es bueno y la actividad es estupenda, con un seguimiento insuperable. ¡Felicidades!

Mario, alumno en Villares en el nivel FCE (16 años), comenta:

Creo que las clases de INFIL son muy recomendables. Son muy amenas y sea aprende mucho en un clima muy relajado entre profesor-alumno. La madre de Mario comenta: estamos muy satisfechos por tener INFIL tan cerca de nuestro domicilio, resulta muy cómodo poder asistir porque no se pierde tiempo en el desplazamiento. La calidad de la formación y la metodología docente también son de nuestro agrado. Mario va contento a clase y, lo que es más importante, vuelve satisfecho y contento. La organización de días y horarios es adecuada y está muy bien que se recuperen clases si algún día cae en festivo. Los profesores están comprometidos con su tarea y el trato es fluido y cordial. En fin, valoración muy positiva de todo el proceso.

Laura, alumna en Villoria en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Las clases las valoro con un diez y me gusta mucho ir a inglés. Yo noto que aprendo y me llevo muy bien con mis compañeros y mi profesora. La madre de Laura valora las clases de INFIL con un diez y señala que la única pega es que tiene que desplazarse (desde Aldearrubia).

Natalia, alumna en Guijuelo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases están muy bien y me gustan. Yo noto que aprendo. Con algunos compañeros me llevo regular y con otros bien. Con mi profesora, genial. Roberto, padre de Laura, comenta: valoramos las clases muy bien y nos resulta un servicio cómodo. La calidad es muy buena y la metodología perfecta. Mi hija va muy contenta a clase y su evolución es muy buena. Los horarios, días de clase y el trato con el profesorado también es muy bueno.

María Isabel, madre de una alumna de Cantalpino, comenta:

Me parece una oportunidad inmejorable, por tenerlos a nuestro alcance sin necesidad de desplazarnos. Creo que están my bien las clases, los niños aprenden y están contentos.

Jaime, alumno en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Me encantan las clases de INFIL. Aprendo un montón de cosas nuevas. Como somos pocos en clase, nos conocemos bien. Me gusta mi profesora, me enseña mucho y también jugamos. Lo que más me gusta son los juegos y las clases de teatro. La madre de Jaime comenta: las clases las valoramos muy bien, nos parece una gran ventaja contar con ellas en nuestro municipio. Pensamos que su calidad no podríamos obtenerla de otra manera. La metodología es muy interesante para la implicación y motivación del alumno. Poder escuchar y hablar sin complejos el inglés es un gran reto que este método ofrece y consigue. Nuestro hijo acude a las clases totalmente motivado e ilusionado con cada proyecto que se le oferta. Sin duda es un método y una presentación de clases que no podemos obtener si no es con INFIL.

La madre de Héctor, alumno en Villares de la Reina en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Héctor va encantado a las clases de inglés. Tiene buena relación con sus compañeros y está contento con su profesora. Nota que aprende y le gusta el inglés. Es un servicio muy cómodo el tener clases de inglés en nuestra localidad. Noto una gran evolución en Héctor en cuanto a la pronunciación. Para mí el horario es cómodo y, en fin, que estoy encantada.

Óscar, alumno en Villares de la Reina en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Me gusta mucho ir a clase de inglés. Aprendo mucho y en el cole saco muy buenas notas. Los compañeros son los mismos del cole y nos llevamos muy bien. La profesora genial, es muy buena y nos enseña un montón. Gracias por ser así conmigo. La madre de Óscar comenta: muy bien por la cercanía y porque la forma de enseñanza en muy buena. A mi hijo se le ha visto progresar en vocabulario y pronunciación. Va súper contento (nunca me ha dicho que no quería ir, al contrario).Los profesores súper atentos, simpáticos y muy agradables. No tienen nunca mala cara y están siempre muy atentos. Muchas gracias por todo y la valoración es un 10.

Alina, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel KET (12-13 años), comenta:

Me gustan las clases de inglés porque aprendes y te diviertes. Están muy cerca de casa y son muy útiles para el instituto, ya que lo que damos aquí también lo damos en clase normal. Con los compañeros me llevo bastante bien, no me puedo quejar. La profesora ha sido muy buena con nosotros; nos ha soportado y nos ha enseñado todo lo que ha podido y me parece que es muy buena con nosotros. Me ha gustado mucho ir a clase de inglés este año. La madre de Alina comenta: las clases de INFIL las valoro muy bien, es un servicio muy cómodo. La calidad y la metodología son buenas y se informa a los padres de todos los progresos que hacen. Mi hija ha evolucionado bien y va contenta a las clases. El horario es muy bueno y el trato con los profesores es muy bueno.

Vega, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel KET (12-13 años), comenta:

La verdad es que las clases son bastante interesantes y divertidas y se complementan con otras actividades más lúdicas como juegos y películas. Me ha tocado en un grupo bastante simpático y nos llevamos muy bien todos. Con la profesora hemos congeniado muy bien y, realmente, hace las clases muy amenas. ¡Podría decir que este curso ha sido bastante bueno!. El padre de Vega comenta: valoro muy positivamente el servicio que presta INFIL. Es muy cómodo y tanto la calidad de las clases como la metodología son muy buenas. La evolución de mi hija ha sido excelente. Los horarios son buenos y el trato con el profesorado es estupendo/excelente. Todo es positivo. Continúen en esa línea. Mi agradecimiento al ayuntamiento.

Alba, alumna en Terradillos en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Este curso he aprendido mucho vocabulario y canciones muy divertidas. Me encanta ir a clase, me llevo muy bien con mis compañeros y mi profesora nos quiere mucho. La madre de Alba comenta: en general, valoro las clases con una muy buena nota, me gusta el método basado en el juego, canciones y que también trabajen las fichas. Este curso han llenado mucho el archivador, se nota qu enuestros "peques" son más mayores. He notado una buena evolución en el inglés de mi hija, tanto en el vocabulario como en pronunciación. La profesora (Arantxa) es muy agradable y se nota que le gusta dar clases a nuestros niños, por lo menos mi hija le aprecia mucho.

Naim. alumno en Terradillos en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Me gustan mucho las clases de inglés. Este año he aprendido mucho más que el año pasado. Me llevo muy bien con mis compañeros y también con Arancha, es muy buena con nosotros y nos enseña jugando, aprendemos mucho. La madre de Naim comenta: la valoración de las clases es muy positiva, me parece un servicio cómodo. Creo que la calidad es buena y la metodología correcta, ya que los niños aprenden. La evolución es muy buena. Los horarios son bastante flexibles, está bien.

Azahara, alumna en Terradillos en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Me gusta mucho aprender inglés y mis compañeros son todos amigos míos y mi profe es muy buena y nos quiere mucho. La madre de Azahara comenta: nos gusta mucho que impartan las clases en la localidad, porque nos resulta muy cómodo que esté cerca de casa. Además, puede ir con sus amigas y se motivan más. Los métodos y la evolución nos parece buena.

Alejandra, alumna en Aldeatejada en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Las clases son muy entretenidas y me gusta mucho ir. Con mis compis me llevo muy bien porque los conozco desde que era pequeña, cuando íbamos a la guardería. La profesora (Luz) es muy buena. La madre de Alejandra comenta: las clases de INFIL son muy buenas, además de ser un punto de apoyo muy necesario para nuestros hijos. Yo estoy súper satisfecha y contenta tanto por el trato que recibo yo como el que recibe mi hija. Se le nota que ha evolucionado mucho y muestra mucho interés.

La madre de Lucía, alumna en Terradillos en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Valoramos las clases de inglés de manera positiva. Estamos muy contentos con la posibilidad que nos dais de tener clases en nuestro pueblo. Buen servicio, horarios, y la calidad es buena y nuestros hijos están cogiendo buena bases en su aprendizaje del inglés. Mi hija va contenta a clases y se lleva bien con sus compañeros. Quiere un montón a su profesora.

María, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel KET (12-13 años), comenta:

Estas clases me han sido de gran ayuda. Me gusta ir a clases y noto que aprendo. Me llevo genial con mis compañeros y con mi profesora. La madre de María comenta que el servicio es muy cómodo y de buena calidad. La evolución de mi hija ha sido muy buena, añade, y ella va muy contenta a clase. El horario es muy bueno y el trato con los profesores es muy bueno.

La madre de Dimas, alumno en Aldeatejada en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Mi hijo está encantado con las clases. Al ser un grupo reducido, se nota la calidad de la enseñanza. Mi hijo aprende mucho, en ocasiones me sorprende su amplio vocabulario teniendo en cuenta su edad.

La madre de Clara, alumna en Aldeatejada en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Estamos muy contentos con el servicio, porque nos permite hacer desplazamientos pequeños. La niña va muy contenta y se le nota que aprende. La profesora (Luz) es estupenda con el trato con los niños y en la comunicación con los padres.

Jara, alumna en Guijuelo en el nivel Complete Beginner (3-4 años), comenta:

Me gusta ir a las clases y aprendo mucho. Me llevo bien con mis compañeros y con mi profesora. Los padres de Jara comentan: la niña va muy contenta. Vemos que los grupos son pequeño sy eso influye en el aprendizaje. Jara tiene un vocabulario amplio y tanto el servicio como los horarios nos parecen muy cómodos.

Uxúe, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel KET (12-13 años), comenta:

Las clases de inglés son muy buenas y gratificantes. Me gusta ir a clases y noto que aprendo. Me llevo muy bien con mis compañeros y con mi profesora. La madre de Uxúe también valora positivamente la actividad.

Patricia, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel PET, comenta:

Valoro muy bien las clases en mi localidad. He notado gran evolución en mis conocimientos de inglés y, por supuesto, en el instituto. La relación con mis compañeros y con la profesora era buena y esa buena relación ayuda a que acudiera a clase contenta. La madre de Patricia comenta: me parece un servicio muy cómodo. He notado evolución y más ganas en mi hija. He visto también que le dedica más tiempo al inglés que hace años. Los horarios muy bien.

La madre de Mario, alumno en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Mi opinión sobre INFIL es muy favorable. El servicio es muy cómodo y la evolución de mi hijo muy buena y va muy contento a clase. Mi hijo se lo pasa bien y aprende.

El padre de Raúl e Íñigo, alumnos en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

La valoración de las clases es muy positiva, ya que aprenden todos los días cosas nuevas y encima divirtiéndose. Su evolución es buena y van contentos a clase. Los horarios son compatibles con otras actividades. La calidad es buena y eso se nota en el colegio, por lo que estamos contentos.

Carla, alumna en Villares de la Reina en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Valoro muy bien las clases de inglés en INFIL, porque así no tengo que ir a Salamanca. Me gusta ir a clases porque resulta divertido, hacemos atividades y juegos y aprendo mucho. Noto que aprendo bastante; además, cuando en el cole la profesora explica algo, a veces yo ya me lo sé. Me llevo muy bien con los compañeros, ya los conocía del cole y de los scouts. Con la profesora me llevo muy bien también. Me gustaría que la clase fuera un poco antes. La madre de Carla comenta: considero que es un privilegio poder contar con INFIL en el mismo pueblo, ya que de lo contrarío tendríamos que desplazarnos a Salamanca. Es un servicio cómodo. Tanto la calidad como el método a seguir me parecen bastante buenos. Trabajan y avanzan bastante y el método está muy estructurado, lo cual ayuda en el aprendizaje de los niños. Ya lo he comentado con mi hija, que el poquito tiempo que lleva en INFIL y el progreso que he visto en ella, porque capta muchas palabras y entiende conversaciones en inglés, cosa que antes no podía y ella misma se emociona cuando se da cuenta de ello. Mi hija va contenta a clases y está pendiente de la hora de entrar. El horario está bien y mi hija está muy contenta con la tutora. Considero que, en general, está todo bien y estoy muy satisfecha con la evolución de las clases y los resultados.

Javier, alumno de Villares de la Reina en el nivel Starters (6-7 años) comenta:

Yo me llevo muy bien con los compañeros/ras. Esta profesora (Tamara) me gusta mucho. Yo aquí aprendo mucho y me encantan las clases muchísimo y valoro mucho mis clases. ¡¡¡¡Esto es genial!!!!! Para el padre de Javier la valoración es positiva también.

Isabel, alumna de Villares de la Reina en el nivel Movers (8-9 años) y hermana de Javier comenta:

Las clases son bastante divertidas y me encanta que hagamos juegos. Me gusta bastante ir a clase, porque a veces me pregunto: "¿Qué haremos hoy?". Yo creo que aprendo bastante aunque a veces es un poco difícil para mí hacer algunas cosas. Me llevo bastante bien con mis compañeros pero a veces me gustaría que me tocara con otros equipos en los juegos. Algunos niños saben más que yo pero, bueno, me lo paso muy bien con ellos también. Es muy divertido y me encanta mucho el inglés. ¡I LOVE ENGLISH!

Alejandro, alumno en Carbajosa de la Sagrada en el nivel PET (14-15 años), comenta:

Las clases de INFIL son muy buenas clases porque tienes oportunidad de ampliar tus conocimientos. Me gusta ir a clase y noto que aprendo porque en el colegio ya sé algunas cosas, sobre todo de gramática. Mi profesora es muy cercana. La madre de Alejandro comenta que valora INFIL muy positivamente, pues acerca el inglés a la zona rural. Afirma que el servicio es muy cómodo y de buena calidad. Dice que tanto la metodología como los horarios son muy buenos y que su hijo va contento a las clases.

Marcos, alumno en Castellanos de Moriscos en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases de inglés son buenas y me gusta ir a clases. Aprendo mucho, que es lo bueno, no lo de pintar ni dibujar, lo principal es decirlo y aprender. Me llevo bien con los compañeros y con la profesora también. Los padres de Marcos comentan: valoramos positivamente las clases de inglés en Castellanos. Es un servicio cómodo por la proximidad y son unas clases de calidad con una buena metodología donde se potencia la conversación. La evolución del niños es adecuada y va muy contento a clase. Los horarios de adaptan a las necesidades de los alumnos y el trato con los profesores es cercano.

Cristina, alumna en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Me gusta ir a clases de inglés y aprendo mucho. Me llevo muy bien con mis compas y con mi profesora genial. La madre de Cristina comenta: nosotros tenemos una valoración muy buena de INFIL. El servicio es muy cómodo y la calidad de las clases y la metodología es muy buena. Cristina ha aprendido mucho (a veces nos sorprende) y va muy contenta a clase. Quizá la única pega es que los horarios son muy pronto y casi no nos da tiempo a hacer los deberes. El trato con la profesora muy bien, es muy agradable. ¡¡¡GRACIAS!!!!!

La madre de Ángela, alumna en Guijuelo en el nivel Complete Beginner (3-4 años), comenta:

Tenemos una valoración positiva de las clases de inglés. Ángela va muy contenta a la clase. Aprende, está motivada y ha evolucionado favorablemente en su primer año. Estoy muy contenta.

Cristina, alumna en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Valoro muy bien las clases de inglés en Carbajosa porque aprendo muchas cosas. Noto que aprendo mucho porque los exámenes me salen muy bien. Me llevo muy bien con mi profesora y con mis compañeros. La madre de Cristina comenta: valoro de forma muy positiva la presencia de INFIL en la localidad. Es muy cómodo y cercano. La calidad de las clases es muy buena y el método de enseñanza responde a mis expectativas. La evolución de mi hija ha sido correcta e incluso le han ofrecido apoyo extra en "speaking". Ella va muy contenta y los profesores son muy agradables.

Alexia, alumna en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Me encanta ir a clases de inglés, aprendo mucho y me llevo genial con la profesora (Magdalena). Todo muy bien. La madre de Alexia comenta: las clases de inglés de INFIL son muy buenas. El servicio es muy cómodo y puedes elegir los horarios. La calidad de las clases y la metodología me gusta. La evolución de Alexia es muy buena y va muy contenta a las clases. El horario me parece demasiado pronto. Me gustaría más de 5 a 6. El trato con la profesora es muy bueno y, en general, todo me parece genial.

La madre de Marta, alumna en Guijuelo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Estoy satisfecha y muy contenta. Todo está bien. A Marta no le gusta mucho ir a clases pero tiene que ir, porque luego se siente satisfecha de su trabajo. De la profesora, dice que es un poco recta y exigente pero eso es lo que queremos los padres. En conclusión, un buen trabajo el que habéis hecho.

Miguel Ángel, alumno en Guijuelo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta ir a clases y las valoro muy bien. Me llevo muy bien con mis compañeros y mi profesora y noto que aprendo. La madre de Miguel Ángel comenta: mi valoración general es muy positiva en todos los aspectos. Estoy muy contenta con INFIL. El servicio es muy cómodo y el horario es el elegido por nosotros. Mi hijo está muy contento con las clases, en especial con su profesora. La evolución es muy favorable respecto al nivel de su colegio y la metodología, diferente a todo lo que yo he conocido: la valoro muy positivamente. Un saludo y mi agradecimiento a todo el equipo de INFIL. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Javier, alumno en Guijuelo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases de INFIL son muy buenas y me gusta ir mucho a clase. Noto que aprendo muchísimo y me llevo genial con los compañeros y con la profesora (Magdalena). La madre de Javier comenta: las clases son muy buenas y el servicio es muy cómodo. La metodología me gusta y ha aprendido mucho. El horario es muy buen horario y el trato con la profesora es muy bueno también. Me gusta que mi hijo vaya a INFIL porque le he visto evolucionar a lo largo del curso y es lo que yo buscaba, no solo ir a clase de inglés a hacer los deberes o a dar lo que dan en clase del colegio, sino para ampliar conocimientos y creo que las clases de INFIL cumplen con lo que yo quería.

Lucía, alumna en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Me gusta mucho ir a clases de inglés y aprendo muchas palabras nuevas. Me llevo muy bien con mis compañeros y con mi profesora, genial. Me gusta mucho aprender porque quiero ser profesora de inglés. La madre de Lucía comenta: creo que las clases están muy bien y les sirven de apoyo. Es un servicio muy cómodo al estar dentro del centro cultural, porque les llevan desde la ludoteca. La calidad y la metodología son buenas. La evolución de mi hija es buena, se nota que aprende cosas nuevas y le gusta mucho ir. Los horarios están muy bien, se puede elegir a principio de curso. El trato con la profesora es bueno.

Laura, alumna en Calvarrasa de Abajo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases de inglés en mi localidad las valoro muy bien y me gusta ir. Noto que aprendo y me llevo muy bien con mis compañeros y mi profesora. La madre de Laura comenta: valoramos positivamente las clases de INFIL porque son necesarias y es muy cómodo, ya que los niños no se desplazan. La calidad de las clases y la evolución de mi hija son también buenas, porque saca buenas notas y se le ve que aprende y pone interés.

Los hermanos José Javier y Manuel, alumnos en Aldeatejada en los niveles Starters (6-7 años) y Flyers (10-11 años) comentan:

Las clases son muy buenas y el libro nos gusta, porque enseña muchas cosas. Con la profesora y los compañero/as nos llevamos bien. El padre de José Javier y de Manuel comenta: valoro las clases muy bien y el servicio es cómodo. La calidad de las clases de INFIL es alta y la metodología es la adecuada. La evolución de mis hijos es correcta y van contentos a clases. Los horarios son apropiados y el trato con la profesora es correcto.

Beatriz, alumna en Villares de la Reina en el nivel PET (14-15 años), comenta:

La verdad es que me gusta ir a clases, porque noto que aprendo y mejoro mi nivel de inglés. Al ser pocos alumnos en clase, es muy cómodo, porque nos permite una mayor implicación con la profesora. El padre de Beatriz comenta: el nivel es superior al que se le exige en el colegio. Es cómodo por la cercanía. La calidad y metodología son buenas. La niña va contenta a clase porque ve que mejora su nivel con respecto al colegio. La implicación de la profesora es muy alta.

Lucía, alumna en Villares de la Reina en el nivel Flyers (10-11 años) y hermana de Beatriz, comenta:

Me parecen bien las clases. Yo noto que aprendo, de sacar 6 a sacar 8 en el colegio hay una gran diferencia. Me llevo muy bien con los compañeros y con la profesora también, porque es muy maja y explica muy bien.

Los padres de Pablo, alumno en Villares de la Reina en el nivel Low Beginner (4-5 años) comentan:

Valoramos muy positivamente la presencia de INFIL en Villares. El servicio es cómodo y la calidad de las clases es buena. La metodología nos parece la adecuada y es muy didáctica. Pablo ha evolucionado bastante, porque reconoce objetos en inglés que antes desconocía. Va muy contento a clase. Los horarios nos parecen buenos y flexibles. El trato con los profesores es bueno.

Beatriz, alumna en Aldealengua en el nivel KET (12-13 años), comenta:.

Me ayuda con el inglés del cole y me gusta mucho ir a las clases porque es divertido y saco muy buenas notas en el cole, me llevo genial con mis compañeros porque son de mi edad y la profesora es súper amable. La madre de Beatriz comenta: estoy muy contenta. Son clases que complementan el resto de las clases de colegio. La niña va contenta y la metodología parece buena. Mis felicitaciones, estamos satisfechos en general. Un saludo.

Marcos, alumno en Villares de la Reina en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta que INFIL esté aquí, porque está muy cerca de mi casa. Me gusta ir a las clases porque aprendo mucho y hablo en inglés. Me gusta mi profesora y me llevo muy bien con ella. La madre de Marcos comenta: tener este servicio en Villares de la Reina es una oportunidad para que nuestros hijos puedan aprender inglés. Por tanto, es un servicio cómodo por tenerlo cerca de casa. La calidad de las clases es buena y la metodología apropiada para el aprendizaje. He visto en mi hijo a lo largo del curso una enorme evolución. Tiene una actitud muy positiva hacia el aprendizaje del inglés desde su paso por INFIL. El horario es bueno y el profesorado muy bueno también, con buena preparación y gran empatía para tratar con niños. Mi hijo va contento a clase.

Pablo, alumno en Monterrubio de la Armuña en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Me gusta ir a clases de inglés porque siempre aprendo algo nuevo. Me llevo bien con mis compañeros y con mi profesora. Me gusta ir también porque lo entiendo bien y, además, como mi madre también va a inglés a INFIL, sus hojas son del mismo estilo que el mío y si alguno no entiende algo se lo explica al otro. La madre de Pablo comenta que todos los aspectos de la enseñanza de inglés de su hijo le resultan satisfactorios en INFIL.

La madre de María, alumna en Monterrubio de la Armuña en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

Valoro muy positivamente las clases, es muy cómodo no tener que desplazarse una vez más al día. Hace poco que María asiste pero estamos contentos, pues ella ya va repitiendo en casa lo que va aprendiendo y está encantada. Está deseando que llegue el día de inglés y habla muy bien de su profe (Ana). El horario también nos parece adecuado.

El padre de Guiomar, alumna en Monterrubio de la Armuña en el nivel Low Beginner (4-5 años), comenta:

La valoración de INFIL es muy positiva, siendo un servicio muy cómodo. La calidad de las clases es buena y la metodología es adecuada. Mi hija se muestra muy receptiva y animada a la hora de repasar e iniciar pequeñas conversaciones en inglés. Ella va muy contenta a clase. En general, es una actividad muy positiva.

Ángela, alumna en Villares de la Reina en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Las clases las valoro muy bien, me gusta mucho ir y noto que voy controlando el vocabulario. Me llevo bien con Javi y con Rubén pero mejor todavía con Eva y Vega y me llevo muy bien con Tamara. La madre de Ángela comenta: las clases de inglés de INFIL, en el caso de Ángela, son muy importantes, ya que se ve su avance, hacen que le guste el idioma y va muy contenta. Ella siempre habla con respeto y cariño de la profesora.

María Pilar, alumna en Villares de la Reina en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases son divertidas y atractivas y me gusta ir a inglés. Aprendo mucho y mis compañeros con muy simpáticos. La profesora es genial. La madre de María Pilar comenta: las clases de INFIL las valoro muy bien, están adaptadas al nivel de cada niño y a su edad. El servicio es cómodo, ya que está cerca de casa. La calidad de las clases es buena, ya que ayuda a lo estudiado en el colegio. La evolución de mi hija es buena, pues la noto implicada en el aprendizaje y a las clases acude muy contenta y de buena gana. El horario es bueno y adaptado a las necesidades que tenemos, ya que lo podemos compaginar con otras actividades.

Andrea, alumna en Villares de la Reina en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Las clases de INFIL me ayudan a entender mis clases en el cole. Me gusta ir a inglés porque las clases son amenas y aprendo bastante. La madre de Andrea comenta: estamos contentos con las clases de inglés, se ve que evolucionan en su aprendizaje. Mi hija va contenta a clase.

Alba, alumna en Monterrubio de la Armuña en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Me gusta ir a clase porque me lo paso bien y aprendo mucho. Me llevo bien con los compañeros y con la profesora. La madre de Alba comenta: Las clases de inglés de INFIL son muy completas y es un servicio cómodo, ya que se encuentra en el municipio. Alba ha aprendido bastante, la metodología se adapta a su edad y hacen muchos ejercicios. Estamos bastante contentos con los horarios y con el contenido de las clases. El trato con la profesora es bueno.

La madre de Marcos, alumno en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Es un servicio cómodo y valoro las clases de INFIL de manera positiva. La metodología es diversa (vídeos, juegos, libros, fichas), por lo que es más rico el aprendizaje. Mi hijo va evolucionando y está contento. Con los horarios no hay problema. Espero que el año que viene aprenda mucho más y que pueda hacer los exámenes de Cambridge.

Laura, alumna en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Me gusta mucho ir a clase y aprendo mucho. El padre de Laura comenta: las clases de INFIL son perfectas. El horario que nos ha tocado es muy cómodo. La calidad de las clases es buena. La niña va contenta a clases y la evolución es positiva. El trato con la profesora es correcto y siempre está a disposición nuestra.

La madre de Paula y Sofía, alumnas en Calvarrasa de Abajo en el nivel Starters (6-7 años) y Movers (8-9 años), comenta:

Las clases son muy buenas y el servicio es comodísimo. La evolución de mis hijas es positiva y van muy contentas. Creo que todo está bien.

Sara, alumna en Calvarrasa de Abajo en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases las valoro muy bien. Me gusta mucho ir y aprendo mucho. Eva explica bien las cosas. Me llevo muy bien con mis compañeros y mi profe enseña muy bien y es muy divertida. Me gustaría que se quedara de profe de nuevo. La madre de Sara comenta: es un servicio cómodo y la calidad de la enseñanza y metodología son buenas.

La madre de Javier, alumno en Calvarrasa de Abajo en el nivel Movers (8-9 años), comenta::

Valoramos positivamente las clases, pues nuestros hijos aprenden inglés sin tener que salir de nuestra localidad. La calidad es buena y la metodología es la adecuada. Nuestro hijo ha evolucionado favorablemente y va contento a clase. Los horarios son muy buenos, pues valoramos que se tenga en cuenta a principio de curso otras actividades para poner los horarios. El trato con la profesora es excelente. Javier afirma que le gusta ir a clases porque aprende mucho y que con su profesora y compañeros se lleva muy bien.

Sául, alumno en Carbajosa de la Sagrada en el nivel KET (12-13 años), comenta:

En mi opinión, las clases de inglés son buenas y adecuadas y hacen que aprender sea divertido. Me gusta ir a clases. Noto que cada día aprendo más y desde que voy a INFIL, mi nota en el colegio ha subido. Me llevo bien con todos los compañeros y mi profesora también es maja y se porta bien con nosotros y nos comprende. La madre de Saúl comenta: valoramos muy positivamente las clases en todos los aspectos; la cercanía es muy cómoda porque se invierte poco tiempo en el traslado. La calidad nos parece muy aceptable, se ve que se notan los progresos, y la metodología parece adecuada. La evolución ha sido notable a través de los cursos. Asiste a clase contento y motivado. Nunca ha protestado por tener que asistir. El horario a nosotros nos va perfecto. El trato es correcto y cordial. Quizás se podría utilizar la pizarra digital para mejorar la enseñanza. GRACIAS.

La madre de Rafael, alumno en Carbajosa de la Sagrada en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

El niño ha mejorado mucho su nivel de inglés y nosotros estamos muy contentos con su evolución. Al principio, él no quería ir porque no le gustaba la idea y ahora está contento. El horario es muy bueno y como son pocos en clase, aprende mucho. Por nuestra parte, el servicio perfecto, con calidad, cómodo y muy bueno. Valoración general: EXCELENTE.

La madre de Sara, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Complete Beginner (3-4 años), comenta:

A Sara le gusta muchísimo ir a clase, aprende y se divierte. El balance es positivo, el servicio y horario muy cómodo. Mi hija está aprendiendo y, sobre todo, se debe estar divirtiendo mucho, porque todos los días pregunta si tiene inglés... Se ve que a la profesora le gusta trabajar con niños.

Nuria, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Yo a las clases de inglés les daría una nota muy alta. Me gusta muchísimo ir a clases y aprendo mucho. Me llevo muy bien con mis compañeros y con mi profesora. La madre de Nuria comenta: mi hija está aprendiendo bastante y sin apenas esfuerzo. Le gusta asistir a las clases y hace los deberes muy conforme y fácilmente. El trabajo de INFIL me parece muy positivo tanto para los niños como para el pueblo y para mi hija, que es una niña que se exige mucho a sí misma y con vosotros lo hace tranquilamente y a gusto.

La madre de Alberto José, alumno en Guijuelo en el nivel Complete Beginner (3-4 años), comenta:

Las clases de INFIL son muy buenas y es un servicio muy cómodo. Mi hijo evoluciona bien y va contento. La profesora es encantadora con los niños y nos cuenta todo lo que necesitamos saber. Me gusta mucho la manera divertida de aprender inglés. A los niños pequeños como el mío, les resulta mucho más divertido y fácil aprender así.

Jaime, alumno en Guijuelo en el nivel Complete Beginner (3-4 años), comenta:

Aprendo mucho y me gusta ir a clases. La madre de Jaime comenta: las clases de INFIL son muy buenas, Jaime es donde realmente está aprendiendo.El trato con los profesores es muy bueno y a mi hijo le encanta ir.

La madre de Yaiza, alumna en Aldealengua en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

La niña ha mejorado mucho en el cole y va muy contenta. El servicio de INFIL es muy cómodo y las clases son muy buenas. El trato con el personal de INFIL es bueno.

África, alumna en Villoria en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases de INFIL me gustan y además, está cerca de mi casa. Yo creo que aprendo mucho. me llevo muy bien con mis compañeros y con la profesora. En el cole estamos estudiando los planetas y en INFIL también.

La madre de Alejandro, alumno en Villoria en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Las clases de INFIL me parecen genial, es un servicio cómodo y totalmente accesible. La metodología es muy buena y mi hijo va siempre contento a clases, siempre. Los horarios son buenos y el trato con los profesores es muy bueno. Quiero felicitar a los profesores y al director por el trabajo e implicación con los niños.

Vega, alumna en Villoria en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Las clases de INFIL están bien, porque aprendes inglés. Me gusta ir, aunque cuando empieza el buen tiempo, me da pereza. Con mis compañeros me llevo bien y con mi profesora genial, porque es majísima. La madre de Vega comenta: tenemos una buena valoración, tanto en horarios, como en metodología. La evolución de mi hija es bastante positiva y el trato con los profesores es satisfactorio.

Sofía, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Starters (6-7 años),comenta:

Me gusta ir a clases de inglés porque es muy divertido y aprendo. Yo noto que voy mejorando. Me llevo muy bien con todos. El padre de Sofía comenta: valoro muy bien el servicio de INFIL y es muy cómodo. La calidad de las clases es muy alta. La metodología es adecuada y sistematizada, nos gusta. Estamos satisfechos con la evolución de nuestra hija y ella va contenta a clase y muy motivada. El trato es cercano y adecuado. Gracias.

Pablo, alumno en Villoria en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Me gusta ir a clases porque me divierto. Mi profesora me explica muy bien. La madre de Pablo comenta: estoy contenta con las clases de inglés recibidas por mi hijo, porque he notado un aumento significativo de sus conocimientos en esta materia. Además, el niño asiste muy contento y sin ninguna pereza. En cuanto a la profesora, me parece una persona agradable y el trato con los alumnos es muy bueno.

Nerea, alumna en Calvarrasa de Abajo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Valoro las clases de inglés muy bien. Con mis compañeros me llevo muy bien, son amigos míos de toda la vida. Con la profesora muy bien. La madre de Nerea comenta: las clases son muy buenas y no tenemos que desplazarnos, con lo que esto supone. La metodología es muy práctica. Mi hija va muy contenta. Los horarios son perfectos y el trato con la profesora es muy bueno.

Isabel, alumna en Villares de la Reina en el nivel PET (14-15años), comenta:

Me parece una buena idea tener una academia de inglés en nuestra localidad, porque no me tengo que desplazar a Salamanca. Ya llevo dos años en INFIL y me gusta ir mucho. Yo estoy notando que aprendo, porque he mejorado las notas en el colegio. Me llevo muy bien con mis compañeros y mi profesora hace la clase muy amena. La madre de Isabel comenta: siempre es positivo tener una buena academia de inglés en nuestra localidad para aprovechar los horarios de nuestros hijos y no hacer desplazamientos a Salamanca. Es el 2º año que mi hija asiste y es cómodo para ella y para nosotros. La calidad y la metodología de las clases son buenas y ha ayudado a nuestra hija a evolucionar en el inglés y adentrarse en conceptos que no dan en el instituto. Mi hija trasmite que está muy cómoda con el profesorado.

Eva, alumna en Villares de la Reina en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Me gusta ir a clase porque aprendo mucho. El inglés es una asignatura que me gusta. La madre de Eva comenta: es el segundo año de Eva en INFIL y valoro muy positivamente la experiencia. Nos resulta muy cómodo que las clases sean en nuestra localidad y no tengamos que desplazarnos. Además, hemos podido compaginarlo con otras actividades. Mi hija ha evolucionado sobre todo en el nivel de comprensión y expresión oral, algo que para mí es muy importante. Estoy contenta con los profesores y la metodología utilizada.

Lucía, alumna en Carbajosa en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Muy bien, porque he subido mi nota en el colegio y he aprendido mucho. Me gusta ir a clases aunque me quiten tiempo, pero merece la pena. La clases son divertidas y cuando tenemos tiempo, jugamos a juegos, en inglés claro. La madre de Lucía comenta: valoramos las clases de inglés como algo positivo y de gran valor. Es un servicio cómodo y cercano al pueblo. Las clases son de mucha ayuda y encaminadas al éxito. Los métodos utilizados han ayudado a nuestra hija a comprender mejor el inglés. Desde que empezó las clases en INFIL, ha renacido un interés especial por el inglés que antes no tenía. Ella procura no faltar a clases puesto que va porque quiere y, además, tiene unos horarios muy cómodos. El trato con los profesores es correcto y respetuoso. Quiero daros las gracias.

La madre de Diego, alumno en Castellanos de Moriscos en el nivel Beginner (3-4 años), comenta:

A mi hijo le encanta ir a clases de inglés. Le gusta cómo enseña su profesora y les hace reír. Quiere continuar el año que viene. Yo veo que es una buena oportunidad para los niños y que el servicio es cómodo y accesible. Opino que la calidad de las clases de INFIL es excelente. El método es muy bueno y los trabajos que realizan en clase están muy adecuados a su edad. La evolución de mi hijo es buena. El horario me parece ideal y la duración de la clase también.

Ángel, alumno en Aldeatejada en el nivel Flyers (10-11 años), comenta:

Estoy contento con las clases, los compañeros, los horarios y todo en general. Yo aprendo y esto me ayudará. La madre de Ángel comenta: estoy contenta con las clases y los horarios. El niño aprende y lleva el inglés en el cole muy bien y le sirve de bastante ayuda.

Lucía, alumna en Aldeatejada en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Yo valoro las clases de INFIL con un 10. Me gusta ir, noto que aprendo y me llevo muy bien con los compañeros y con la profesora. La madre de Lucía comenta: estoy contenta con todo en general, la niña va contenta y eso es señal de que está bien.

La madre de María, alumna en Aldeatejada en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Estamos muy contentos con las clases de inglés que INFIL imparte en Aldeatejada. La metodología nos parece buena y adecuada, así como la calidad de las clases. La relación padres-profesor-alumnos es buena. Mi hija está contenta con todo. Nos parece un refuerzo muy importante para las clases de inglés del colegio y nos parece que mi hija está adquiriendo un nivel de inglés bueno, tanto en vocabulario, pronunciación, etc...

La madre de Naiara, alumna en Aldealengua en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Creo que es un servicio muy cómodo y que la calidad de las clases es muy buena. Veo que va evolucionando muy bien y que va contenta a clase. Los horarios están muy bien y el trato con la profesora (Luz) es muy bueno. Creo que todo es perfecto.

Paula, alumna en Castellanos de Moriscos en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

Le doy un gran valor a las clases de INFIL porque aprendemos mucho. Mi profesora (Nieves) es muy buena con nosotros y muy simpática. La madre de Paula comenta: valoramos muy positivamente porque vemos que nuestra hija va contenta y se nota que aprende. Evoluciona muy bien y el horario es bueno. Su profesora (Nieves) es encantadora con los niños, mi hija viene encantada. El métdo me gusta.

La madre de Mª Isabel, alumna en Guijuelo en el nivel Starters (6-7 años), comenta:

La calidad de las clases de INFIL es buenísima y el servicio que prestan es muy cómodo. Mi hija evoluciona muy bien y va muy contenta a clases. Por mi parte, todo está bien.

Miriam, alumna en Carbajosa en el nivel KET (12-13 años), comenta:

Las clases son interesantes, divertidas y muy entretenidas.

Daniel, alumno en Carbajosa en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Estoy muy contento de acudir a las clases de inglés de INFIL. Estoy aprendiendo mucho y espero que siga aprendiendo. Mi profesora (Lucía) es muy cariñosa y graciosa con los alumnos. Espero seguir siendo alumno de ella. No quiero que esta escuela cambie su manera de enseñar y tratar a los alumnos. Los padres de Daniel comentan: estamos muy contentos con la formación que está recibiendo nuestro hijo a través de INFIL y de su metodología y profesores. Nuestro hijo va muy contento y consideramos que está aprendiendo mucho. Por favor, continuad aquí y de la misma forma, por el bien de nuestros hijos.

Marina, alumna en Villares de la Reina en el nivel Movers (8-9 años), comenta:

Las clases son muy buenas y aprendo mucho. Me gusta mucho ir a las clases. Me llevo muy bien con todos, son muy buenos. La profesora (Tamara) es genial, muy maja y muy buena profesora. Yo quiero seguir mejorando y aprendiendo más cosas en inglés. La madre de Marina comenta: es un buen servicio el de INFIL para la localidad y es cómodo por no tener que desplazarse. La niña está contenta y se ve evolución favorable y nivel similar al del colegio. Los grupos pequeños les ayudan a evolucionar. Buena relación con los profesores.

Enrique, alumno del grupo de adultos de nivel pre-intermediate en Castellanos de Moriscos, comenta:

La metodología seguida me parece la correcta. El horario es bueno y la evolución a lo largo del curso es evidente en todos nosotros, hemos perdido el miedo a hablar, que es lo que busco en estos cursos. En términos generales, la labor desempeñada por INFIL es muy buena para con nosotros y nuestro nivel de inglés.

 

Iremos incluyendo más comentarios en breve.