INFIL

Instituto de Formación e Investigación Lingüística

Cursos de inglés para empresas e instituciones de la provincia de Salamanca

Conscientes de la importancia que los idiomas han adquirido para la mejora de la producción y servicios de las empresas e instituciones de nuestra provincia, INFIL ofrece el servicio directo de formación y cursos de inglés en cada una de las empresas o instituciones interesadas en incorporar nuestro servicio de enseñanza. Ofrecemos, además, servicios de traducción e interpretación y de asesoría lingüística.

El inglés es hoy en día fundamental para toda empresa que quiera consolidarse en el mercado o que quiera abrir nuevas líneas de negocio o investigación. Los departamentos comerciales y de marketing, investigación, producción y calidad necesitan hoy más que nunca una herramienta de comunicación internacional.

La metodología de los cursos de INFIL en el programa de empresas e instituciones está basada en un acercamiento comunicativo al lenguaje en combinación con el estudio de diversos aspectos esenciales de gramática, léxico y fonética-pronunciación. El objetivo general de nuestros cursos es el de conseguir que cada alumno pueda entender textos escritos y conversaciones y que pueda hablar en inglés de manera fluida en un contexto internacional cada día más presente en nuestras vidas profesionales. Los objetivos académicos están marcados por los libros de referencia elegidos: los New English File de Clive Oxenden y Christina Latham-Koenig publicados por la Oxford University Press y los libros de Cambridge para la preparación del examen de Proficiency, en lo sniveles más avanzados.

INFIL ha trabajado/trabaja con diversas empresas e instituciones, tanto a nivel de la provincia de Salamanca como a nivel internacional, con sus servicios de asesoría lingüística, enseñanza del inglés y de traducción e interpretación:

  1. Hospital de Salamanca
  2. INDRA-Parque Tecnológico USAL
  3. INSA-Viewnext de Aldeatejada
  4. Espacio Joven del Ayuntamiento de Salamanca
  5. Instituto Tecnológico de la Carne de la JCYL en Guijuelo
  6. Broadwater Education Centre en Inglaterra y Canadá
  7. ACLE en Italia
  8. Formech en Inglaterra
  9. Lake School en Inglaterra
  10. Camp Leaders en Estados Unidos
  11. International Quest en Inglaterra
  12. St. Albans Language School en Inglaterra
  13. Jamones Pata Brava de Guijuelo
  14. Lazmar Artesanía de Villoruela
  15. Bostilux de Villar de Gallimazo
  16. ESM de Salamanca
  17. Desarrollos Tecnológicos y Automatización en Cetramesa

INFIL ofrece cursos de inglés en Oxford para adultos de empresas a lo largo de todo el año dentro de su programa Professional Development que realiza en coordinación con la Lake School. Alojamiento en residencia, hotel o en familia anfitriona.    http://www.oxfordcity.co.uk 

Los/as responsables de las empresas/instituciones comentan