INFIL

Instituto de Formación e Investigación Lingüística

Inglaterra

Worthing (Curso General) y Bognor-Regis (Cursos General y Tutorial)

Cursos de 4 semanas y 3 semanas en julio y en agosto para jóvenes de 12 a 18 años.

Diversas salidas en julio y en agosto:

Salidas cuatro semanas: 2 de julio y 30 de julio.
Salidas tres semanas: 9 de julio y 6 de agosto.

Posibilidad de hacer 2 semanas en Bognor-Regis: consulta precios y fechas de salida.

 

Precios cursos de verano 2017

Bognor-Regis (General-3 semanas): 2.450 euros

Bognor-Regis (Tutorial-3 semanas): 2.950 euros

Bognor-Regis (General-4 semanas): 2.750 euros

Bognor-Regis (Tutorial-4 semanas): 3.550 euros

Worthing (General-3 semanas): 3.100 euros

Worthing (General-4 semanas): 3.550 euros


Ficha de inscripciónFicha de inscripción 2017

Worthing www.visitworthing.co.uk

Programa General (julio y agosto)

Worthing es una agradable ciudad costera de Inglaterra con una población de alrededor de 95.000 habitantes. Se denomina Sunny Worthing por ser una de las zonas más soleadas de Inglaterra. El clima en verano es suave y agradable, similar al del norte de España. Es una ciudad tranquila y acogedora, acostumbrada a recibir estudiantes extranjeros que vienen a aprender inglés. La ciudad dispone de todo tipo de instalaciones deportivas, cines, teatro, biblioteca, piscina, grandes almacenes, zona comercial peatonal, etc...

Nuestras actividades académicas se desarrollan en un programa con estudiantes de otros países en un centro de estudios con perfil internacional. Las aulas son amplias y luminosas, con un máximo de 15 alumnos por aula. El edificio se encuentra en el mismo centro de la ciudad junto al paseo marítimo. Tiene zonas comunes con WIFI y un patio trasero al aire libre para tomar el packed lunch.


Bognor-Regis  www.bognor-regis.org

Programa General y Tutorial (julio y agosto)

Es una pequeña y tranquila ciudad de unos 50.000 habitantes situada en el condado de West Sussex, en la costa atlántica. El centro de Bognor Regis ha sido peatonalizado en gran medida y cuenta con numerosos comercios y nuevos edificios que se construyeron al norte de High Street. La ciudad conserva varias zonas y edificios que firmemente aúnan el pasado con el presente. Buenos ejemplos son el Royal Norfolk Hotel y Hotham Park. En Bognor-Regis desarrollamos, por una parte, la modalidad de Curso Tutorial. Esta modalidad implica que las clases no solo se desarrollan en el centro educativo sino también en bibliotecas, museos, mercados, etc... Uno de los objetivos es el de trasladar el aula a la calle, pudiendo así vivir situaciones comunicativas cotidianas y reales en compañía de un profesor/a. Esta modalidad está especialmente dirigida a aquellos estudiantes con una alta motivación por el estudio y la práctica de la lengua inglesa. Los estudiantes permanecen con el profesor/a desde las 9 a.m hasta las 4 p.m. en grupos reducidos de cuatro alumnos. Los resultados que se obtienen con esta fórmula de aprendizaje son espectaculares. Los estudiantes del Curso Tutorial también realizan una excursión de medio día por semana y otra de día completo en compañía de su profesor/a y del resto de grupos de estudiantes del Curso Tutorial.

Por segundo año consecutivo, ofertamos también en Bognor la modalidad de Curso General en el campus de la Universidad de Chichester en la ciudad.

Normalmente, las familias se encuentran en el mismo Bognor-Regis, aunque algunos de nuestros alumnos/as pueden permanecer alojados también en familias en las ciudades históricas de Littlehampton y de Chichester (muy cercanas a Bognor).

Existe también la posibilidad de optar por residencia en lugar de familia en cualquiera de los dos programas de Bognor.

 

Farnham www.farnham.gov.uk

Programa General (solo para colectivos con mínimo de 36 alumnos)

Farnham es un tranquila ciudad situada al sudoeste de Londres con alrededor de 38.000 habitantes. Está situada en el condado de Surrey y tiene importantes vestigios romanos, sajones e incluso de la edad de piedra. Farnham es una ciudad con calles estrechas y algunas de las más representativas casas de estilo Georgiano del Sur de Inglaterra. La iglesia parroquial y el Castillo se remontan al siglo XII. En siglos recientes Farnham se ha convertido en una ciudad con un importante tráfico comercial aunque ha mantenido su ambiente tradicional con los mencionados edificios de estilo georgiano y su castillo coronando la ciudad. Esta ciudad ha sabido combinar perfectamente la historia y desarrollo moderno: sus edificios, a pesar de tener fachadas georgianas, a menudo tienen interiores con estructuras de estilo tudor o incluso de épocas anteriores y acogen tiendas, oficinas  e, incluso, viviendas. Es una mezcla interesante que se encuentra en la mayoría de las calles del centro de la ciudad. Es una ciudad orgullosa de sí misma. En numerosas ciudades del sur de Inglaterra, la construcción de viviendas y la presión de las constructoras han desdibujado los interiores de las ciudades, algo que aquí no ha sucedido. El corazón de la ciudad se ha mantenido casi intacto durante siglos. Al caminar por sus calles, se puede sentir su historia y cuando estás en la Castle Street, calle que asciende hacia el castillo y que se considera como una de las más bonitas de Inglaterra, parece que el tiempo retrocede varios siglos.

 

Nuestros programas en Inglaterra incluyen:

  1. Viaje en avión, ida y vuelta, desde Madrid a Londres con monitor/a responsable de grupo.
  2. Información detallada antes de la salida del estudiante hacia Inglaterra de las actividades que se van a desarrollar durante su estancia: horarios de clase, excursiones y lugares que se van a visitar, familia anfitriona, etc.
  3. Traslado en grupo desde el aeropuerto inglés hasta la familia y viceversa.
  4. Estancia en familia inglesa en pensión completa. Lavado de ropa incluido.
  5. Posibilidad de residencia en el campus de la Universidad en Bognor (consultar precios).
  6. Un solo estudiante de habla hispana por familia.
  7. Curso de inglés. La carga lectiva depende de la modalidad elegida: Tutorial o General.
  8. Clases a todos los niveles.
  9. Profesores nativos cualificados.
  10. Todo el material didáctico necesario.
  11. Una excursión de día completo a la semana y otra de medio día, incluyendo las entradas a los lugares visitados.
  12. Amplio programa de actividades por la tarde durante la semana:  tenis, fútbol, ping-pong, baloncesto, piscina, bolera, cine, excursiones, etc.
  13. Material deportivo para la práctica de los deportes.
  14. Certificado de asistencia.
  15. Seguro de enfermedad y accidentes.
  16. Bolsa-mochila.
  17. Presencia permanente de monitores.
  18. Derechos de examen oficial del Trinity College.
  19. Bono de transporte de los autobuses locales.

Más información sobre el perfil de nuestros cursos en información general de cursos de inglés