INFIL

Instituto de Formación e Investigación Lingüística

Bienvenido/a a la nueva página Web de INFIL

Carta a los padres

Estimados/as padres y madres de alumnos/as de INFIL,

El proyecto INFIL de Enseñanza de Idiomas en la provincia de Salamanca sigue siendo un gran éxito tanto desde el punto de vista del número de estudiantes inscritos como por la acogida que esta iniciativa está teniendo entre las familias de los municipios en los que desarrollamos las clases de inglés. La idea también ha sido muy bien recibida por parte de las autoridades de las localidades en las que estamos impartiendo nuestros programas de inglés. Sin duda, los responsables municipales son conscientes de que se puede activar la vida del pueblo o del núcleo urbano desde un punto de vista cultural y académico sin necesidad de depender de la capital. En la actualidad, contamos con más de 400 niños, jóvenes y adultos en diversas localidades de la provincia de Salamanca y seguimos recibiendo peticiones de nuevos Ayuntamientos para integrarse en el curso 2016-17. Más de 7.000 alumnos han pasado ya por nuestros programas.

En INFIL estamos muy orgullosos de ser la "Academia de idiomas de la provincia de Salamanca".

Si tenéis alguna pregunta, podéis contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico. Nuestros horarios son de mañana y tarde: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el 923 287 411 o en el 653 949 862; en cuanto a los correos electrónicos, podéis enviarlos a info@infil.es

Si queréis que os presentemos el proyecto personalmente, podemos organizar un encuentro con vosotros y nos acercaremos a vuestra localidad.

Un cordial saludo de la dirección y el profesorado,

Fdo. Iñaki Tirapu
Director INFIL